Canal 7 Guatemala

Canal 7 Guatemala

Canal 7 es parte del Grupo Albavision



12

  1. hitalo dice:

    Canales de guatemala

  2. Elda Vasquez dice:

    Hola! mi Tio se perdio en la capital en la zona 11 y quisiera saver si Ustedes nos pueden ayudar.

  3. Guillermos dice:

    Por respeto a las personas deberian quitar ese programa de moralejas

  4. Juan Rustrian dice:

    Buenas tardes cual es el tema de el caso de la rosa de Guadalupe gracias

  5. Que piensan hacer para mejorar la señal de cánal 7 acá en el tumbador San marcos muy seguido nos quedamos sin la señal tenemos una semana sin recibir la señal de cánal 7 el super canal y con el super nos quedan debiendo

  6. leonel ixtuc dice:

    Que piensan a
    hacer para mejorar la señal de televiciete tenemos una semana sin la señal de televisiete acá en el tumbador San marcos a cada poco se pierde la señal abierta de televisiete y por acá se ve solo el canal 7 y el 3 por eso suplicamos Que mejoren la señal de los dos canales pues Son los unic os que seven

  7. Dnl dice:

    Hola alguien sabe porque en san marcos no está funcionando el canal 7

  8. Anonimo dice:

    Buen dia unicamente escribo para informar algo En la cooperativa de Guatel R.L Estan engañando a sus asociados no quieren devolverles su dinero cuando se retiran tienen a muchos asociados desde mas de un año que se retiraron de la cooperativa y no les dan sus ahorros ni aportaciones engañandolos cuando llaman disiendo que llamen a fin de mes y al llamar . Fin de mes les disen nuevamente lo mismo . Por lo que solicito a su canal investigue y tambien informe lo que esta Cooperativa esta haciendo con La gente trabajadora.

  9. Rossana morales dice:

    No sean amarillistas. Con respecto al rescate del accidente aereo. Le dan los meritos a los bomberos voluntarios. Mis respetos a los rescatistas de la UHR. Trabajaron arduamente.

  10. Nery valdes dice:

    A la persona que pide retirar el programa MORALEJAS, no sabe de qué habla, hasta un presidente de nuestra Guatelinda salió de allí, perdón pero es una opinión personal y respeto la de El.