FM Lobo 102.7

FM Lobo 102.7

Transmitiendo desde Quetzaltepeque, Chiquimula




Desde Quetzaltepeque, Chiquimula.

Radio FM Lobo pertenece a AMARC (Asociación Mundial de Radios Comunitarias) y ARCG (Asociación de Radios Comunitarias de Guatemala), asociaciones sin fines de lucro, radios con presencia en diferentes comunidades de los departamentos de Guatemala, participando en el movimiento por más de 13 años. Campesinos, indígenas, populares y otros sectores.

Esta emisora inicio el 26 de julio en el año 2003 como fundador don Doroteo Lobos contando con un equipo reducido apoyado por una Asociación Cachacera y personal en la villa de Quezaltepeque.

MISIÓN

Ofrecer a nuestro pueblo por medio de la radio comunitaria contenidos que promuevan los buenos valores en la ciudadanía tanto en los aspectos religiosos, sociales educativos y culturales, fomentando la participación de la juventud, para tener una sociedad mas educada, solidaria y participativa mejorando nuestra cultura.

VISIÓN

Convertirnos en una Radio Comunitaria moderna trabajando en equipo, incluyendo a los sectores activos de la población para servir con eficiencia en un mundo diverso y pluricultural.

VALORES

SERVICIO: Brindar a la ciudadanía contenidos que les permita vivir mejor individual y socialmente.

SOLIDARIDAD: Hacer nuestras las necesidades de formación, información y entretenimiento de la ciudadanía.

TRABAJO EN EQUIPO: Compartir nuestros conocimientos, experiencias e ideas con nuestros compañeros y colegas de trabajo.