La Consentida 99.7 FM

La Consentida 99.7 FM

La consentida



 

iPhone Android Blackberry Blackberry winamp winamp

Nacimos como concepto de radio comercial y musical, nuestro origen se fundamenta en un proyecto social del sur occidente de Guatemala. Operamos en 99.7 frecuencia modulada. Nombre RADIO LA CONSENTIDA estamos ubicados a 200 km. Se la ciudad capital y a 15 km. del departamento de Quetzaltenango. Somos una empresa responsable, seria, pero sobretodo comprometidos con usted.

Nuestra señal llega básicamente a los siguientes departamentos y municipios del occidente del país: Totonicapán, San Francisco el Alto, San Cristóbal Totonicapán, San Bartolo Aguas Calientes, La cumbre de Alaska y otros municipios de la ciudad de Quetzaltenango como por ejemplo. San mateo, La Esperanza, Santa María Licitación, Salcaja, Cantel, Zunil, Almolonga, San Carlos Sija, San Francisco La Unión y la mayor parte de la zona sur de la cabecera departamental quetzalteca Chiantla y Agucatan Huehuetenango. Con proyectos de alcanzar otros departamentos del sur Occidente.

2

  1. Jorge Molina dice:

    Saludos buena programación.
    Favor mencionar o enviarme el número de contacto para transmitir spot social y el nombre con quien debería hablar.

    Gracias

  2. Pueden enviarme algún número telefónico para poder contactaros por pautas. Se los agradezco si lo envian en el menor tiempo posible.