Radio Maranatha 103.7 FM

Radio Maranatha 103.7 FM

Anunciando el retorno de Jesucristo



Nacimiento de la Emisora

Radio Stereo Maranatha inició transmisiones locales el 25 de abril de 1,999, en la frecuencia 103.7FM debidamente registrada y autorizada por la Super Intendencia de Telecomunicaciones del país. Actualmente cubre los 38,000 kilómetros cuadrados de Petén, en el horario de 24:00 horas al aire. Es una emisora eminentemente Cristiana, misionera, interdenominacional, sin fines de lucro, su objetivo es predicar la palabra de Dios a toda la gente del mundo según lo mandan los Santos Evangelios. Este Ministerio radial (vive por la Fe) es de Fe, se sostiene mediante ofrendas y donaciones del pueblo de Dios y amigos.

Nuestra Misión

Por medio de la Fuente Divina de la sabiduría absoluta del que vive y reina por los siglos de los siglos, Jesucristo Nuestro Señor, la Asociación Cristiana Evangélica Maranatha, puede alcanzar las almas para el reino de nuestro Señor Jesucristo, por los medios que Dios nos ha permitido.

Es el amor por las almas, lo que nos da el deseo de ampliar el reino de Dios mediante el conocimiento y los recursos que El ha prometido poner a nuestro alcance. Venciendo todo obstáculo que se oponga al conocimiento de la verdad, la predicación de la palabra, la oración, la alabanza, evangelización, y los testimonios, permitirán crecer y expandir el Reino de Dios.
La necesidad de realizar un Proyecto radial, con la ayuda de nuestro Pastor y miembros de la Iglesia, Dios nos concedió la Frecuencia radioeléctrica.

Nuestra Iglesia [ Camino Bíblico Central ]

Somos la Iglesia Camino Bíblico, denominación Pentecostés, fundada hace treinta y dos años, nos encontramos ubicados en la ciudad de Santa Elena, Flores, Petén, Guatemala, Centro América.

La Iglesia fue fundada por el Pastor Juan Virgilio Nájera, bajo la cobertura de la Misión Camino Bíblico, con doctrinas basadas en los principios de la palabra de Dios, y en espera del pronto retorno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

  1. Victor martinez dice:

    Me gustaria que me proporcionen el numero de telefono para enviarles mensaje. La verdad escucho todos los dias la predicacion y me gustaria compartirles testimonios lo que dios a hechos por mi familia. Dios es nuestro salvador. Dios les vendiga. Abrazos.