Radio Hosanna 1450 AM

Radio Hosanna 1450 AM

La misionera católica



¿Quiénes Somos?
Somos una Radio Católica; que nació con el propósito de Evangelizar y Catequizar, haciendo eco a la petición de SS Juan Pablo II, cuando dijo: “No tengáis miedo dejad que Cristo hable al corazón del hombre, solo el sabe lo que lleva dentro”

Nacimos el 12 de Octubre del año 2,002; a las 2 de la tarde. Nuestro personal esta conformado por gente comprometida dentro de nuestra Iglesia. Con una fe sólida y profunda hemos caminado, trabajando en la frecuencia 1450 a.m.; Formamos parte de REDECAGUA (red de emisoras católicas de Guatemala) y mantenemos una programación de 24 horas de transmisión diaria.

¿Cuáles son nuestros frutos?
Alcance: Estamos llegando a un 70 % de la población nacional, a través de la frecuencia AM (amplitud modulada) y a nivel mundial en Hosanna en línea (www.radiohosanna1450.com).
Familias: Se han logrado conversiones, de familias a punto de desintegrarse, se han rescatado jóvenes y adultos del alcoholismo, drogadicción, pandillas y maras; a través de la Evangelización y la Catequesis.
Formación: Se ha formado la conciencia social, de un 25% de la población de las áreas marginales, campesina e indígena, a través de la “Doctrina Social de la Iglesia”
Espiritualidad: Luchamos por construir “Un mundo nuevo, con nuevas estructuras renovadas, con hombres y mujeres nuevos, trasformados por la fuerza del evangelio” y así crear la Civilización del Amor.