Radio Rio Grande 99.5 FM

Radio Rio Grande 99.5 FM

Con la frescura de la música. Transmitiendo desde Guastatoya, El Progreso



Desde 1997 Stéreo Rio Grande ha estado al servicio de El Departamento de El Progreso y todo el nororiente de Guatemala, motivando a la industria, el comercio, actividades deportivas y culturales. Stéreo Rio Grande ha apoyado diversas campañas informativas para mejorar la educación, salud y seguridad, como parte del desarrollo de la región nororiental de Guatemala.

La cobertura primaria abarca los siguientes municipios del Departamento de El Progreso: Sanarate, Sansare, San Cristobal Acasaguastlán, el Jícaro, Morazán, San Agustín Acasaguastlán , San Antonio La Paz y Guastatoya. Incluye aldeas, caseríos y fincas de los lugares antes mencionados. La cobertura secundaria comprende algunos municipios, aldeas, caseríos y fincas de los Departamentos de Jalapa, Zacapa, Guatemala y Baja Verapaz.

6

  1. Un saludo para todos los paisanos donde quiera que se
    encuentren , desde MIAMI FLORIDA USA .
    estamos como Guastavision.com y en FB.
    hechemosle ganas mi gente por un mejor mañana
    y nuestra familia y gente .

  2. Un saludo a ráfaga 3 de parte del enano desde Philadelphia y saludos a mi mama lubia Barrios en el jicaro

  3. Amilcar Ayala dice:

    Saludos a Lisvin Aldana, locutor de la radio Rio Grande.

  4. angel guzman dice:

    Una pregunta referente a la información que dieron ayer referente al reclutamiento de personal aquí en las champas entrada a coban quisiera saber su era ayer o es hoy, sera que me podrán informar gracias.

  5. Melvin Falla dice:

    Hola Siempre escuchando Rio Grande en Minnesota los felicito que bonita programación, me alegro mucho cuando escucho los saludos a mi linda gente en Estancia de la virgen Bendiciones

  6. Amilcar Mejía dice:

    Yo escucho radio río grande 99.5 en la capital de Guatemala.